IBIENVENIDO A LA PAGINA DE JESÚS VIVANCOS!

SuscrÍbete Hoy a Mi Newsletter y recibe un Audio MP3 para Tu elevar Tu Vitalidad y Poder de Concentración. Además solicita un Coaching de Cortesía para conocernos y ver cómo puede mejorar tu Vida. 

REFUERZA TU CONCENTRACION Y ENFOQUE
 
Esta arquitectura de sonidos contiene la esencia de esas combinaciones de frecuencias, que como una especie de "Proceso de Activación Mental" ofrece un retorno al estado de reposo natural del propio sistema del cuerpo. Aplicación: Muy adecuado para uso diario en cualquier momento del día, especialmente recomendado para estabilizar los recursos de los ritmos del cuerpo. También se puede reproducir como un sonido de fondo en silencio en la habitación computadora portátil. La música se basa en hallazgos científicamente fundados, que se proporcionan en forma de palabra, sonido y pulsaciones para el uso de los Potenciales Superiores de las personas.
 
 
LA VISION
 
Crear conciencia para los inconmensurables poderes del Total, por lo tanto, oportunidades para que el individuo crezca. Con base en estos hallazgos, esta combinación de sonidos proporcionan herramientas cotidianas para el crecimiento personal, que se pueden utilizar sin ningún conocimiento previo.
La base de las herramientas es SONIDO y la GEOMETRIZACIÓN resultante del espacio tangible. De esta manera, las aparentes contradicciones se combinan para crear una experiencia compartida de 12 dimensiones de potencial desplegable.

Te deseo que disfrutes de esta valiosa herramienta. 

Un abrazo 
 
* indica que es obligatorio

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias:

Email Marketing Powered by Mailchimp